Dispositivos de Seguridad

1) Defensa Metàlica

Defensa Metálica Tipo W Flex Beam Según Normas AASHTO M-180, ASTM A38, A123.

2) Conos

Muy fáciles de utilizar, maniobrar y almacenar, los Conos de Tráfico son muy útiles en Zonas de Trabajos Viales, Áreas Escolares, Comerciales, Industriales y Deportivas.

Fabricados con tecnología de Moldeado de Inyección de PVC son muy resistentes y durables. Pregunte por los diferentes tamaños disponibles.

3) BARRILES DE TRÁFICO (Trafitambos):

Fabricados con Polietileno y Estabilizador UV, los Barriles de Tráfico, por su forma, peso y presencia, permiten Canalizar volúmenes importantes de Flujo Vehicular abarcando grandes distancias con el menor número de Dispositivos Viales. Muy utilizados también para abrir y cerrar fácilmente carriles y arterias de tránsito de forma ágil.

Los hay también con franjas adhesivas de material Reflectivo y su útil agarrador puede servir también para la instalación de Luces de Precaución.

Tamaño:

  • Diámetro Superior: 0.42 m
  • Diámetro Inferior: 0.59 m
  • Alto: 1.00 m

4) DELINEADOR VIAL

Utilizados en la delimitación vial; como referencias o como guía enhiesta en áreas de geometría no definida.
Fabricados con Polietileno y Estabilizador UV, resistente a la decoloración.
Medidas: 1.19 x 0.11 m

5) SEPARADOR DE TRÁFICO (JERSEY):

El Separador Vial ofrece una muy buena solución en aquellas situaciones en las que se necesita separar flujos de vehículos, principalmente flujos de sentido opuesto, brindando a
los conductores una guía cómoda y sin confusiones.

Es liviano, fácil de maniobrar y con la ventaja de poderlo llenar con agua para mayor estabilidad, pudiendo drenar el agua para su transporte y almacenamiento.

Fabricado con Polietileno y Estabilizador UV, este Separador Vial es muy utilizado en las Zonas de Trabajos Viales.

Tamaño: 1.57 x 0.34(base) x 0.78 m

6) Túmulo de Hule

Fabricados con Caucho Fundido color negro con amarillo, estos atenuadores de velocidad los instalamos en parqueos, colegios, áreas infantiles, condominios, puesto que obligan a la reducción de la velocidad de los vehículos sin que deban detenerse completamente.